sábado, 3 de marzo de 2012

I Love My Fetish

split de la banda de grindcore boliviana bizarre bondage y la banda mexicana enjoy my bitch lanzado en 2009

lista de canciones:

1.- Bizarre Bondage - I Like the Necropedophile   
2.- Bizarre Bondage - Just Pink Assholes
3.- Bizarre Bondage - Teenage Whores   
4.- Bizarre Bondage - Tits and Pussy Torments    
5.- Bizarre Bondage - Butt Buster
6.- Bizarre Bondage - Addicted to Vaginal Pig    
7.- Bizarre Bondage - M.R.U.(Dead Infection cover)   
8.- Enjoy My Bitch! - Whore's Graduation
9.- Enjoy My Bitch! - Cum Ass   
10.- Enjoy My Bitch! - Strip on My Bed    
11.- Enjoy My Bitch! - Piece of Shit Whore    
12.- Enjoy My Bitch! - The Bitch You Have Inside   
13.- Enjoy My Bitch! - Fucking Monster    
14.- Enjoy My Bitch! - Conceived Through Vomit   
15.- Enjoy My Bitch! - Gang Bang

link de descarga: http://www.mediafire.com/?jbqx6fk2dmbgjsw

No hay comentarios:

Publicar un comentario