domingo, 18 de diciembre de 2011

Seelenmord - ... And We Will Find Only Solitude - Part I

Inforamcion del grupo:
Seelenmord es un neologismo tomado del historial de un paciente psiquiátrico de inicios del siglo XX, el término Seelenmord proviene del alemán y puede traducirse como “Asesinato del alma” o “Almicidio”.
Este es el nombre que hemos elegido para designar este nuevo proyecto musical que fue concebido desde sus inicios como un proyecto de estudio. Influenciado por bandas como Ulver, Gorgoroth, Nargaroth, Taake, Anaal Nathrakh, Austere, Silencer, Der Weg Einer Freiheit, Agalloch, y por textos de variados autores tales como J.L.Borges, E. Symns, P. Auster, F. Nietzsche
El proyecto surge de la necesidad personal de ambos músicos de grabar material orientado a un Black metal melódico, crudo y directo.

La banda grabará diferentes Eps y serán subidos al web para que estén disponibles, siendo de distribución gratuita, Este proyecto es financiado enteramente por sus miembros sin apoyo de productoras ni de sellos discográficos, y no persigue ningún otro objetivo mas que poder difundir este material que fuimos creando y que desde hace tanto tiempo queríamos realizar.
Es por ese motivo que el principal medio de difusión será la distribución gratuita confiando en el apoyo de quienes disfrutan de este género tanto como nosotros.

La banda está compuesta por:
 
Enrique ( Heimldaalr, ex Dead Warrior )
Daniel (In Element, Through My Veins , Those Endless Eyes, ex Carnarium, ex Inferi, ex Dead Warrior )

(imagen del EP de la banda)

lista de canciones:

1.- The World Cries in rain
2.- Hunters
3.- At the Edge of the Abyss
4.- Beneath The Rubble
5.- Nothing

link(s) de descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario